Justicia en el Tarot de Marsella Can Be Fun For Anyone

La Justicia en prácticamente todas las barajas es una carta de rigurosidad, representa lo bueno, correcto y justo; el balance y el merecimiento. 

Incluso, es posible que el dinero llegue a ti pronto de casualidad, en la forma de dinero “encontrado”; una deuda que creías perdida pero que luego se cobrará, o recibir dinero more de fuentes no imaginadas.

Corona: en la frente. El ribete blanco denota un contacto con la pureza divina. En un círculo amarillo rodeado de rojo, como un tercer ojo, se indica el actuar en función de una mirada remarkable, de una inteligencia recibida del universo.

En general, la carta de la Justicia nos recuerda la importancia de la honestidad, la equidad y el discernimiento en nuestras relaciones amorosas.

Es un llamado a actuar con integridad para garantizar que todas las partes se sientan valoradas y respetadas en la relación. También puede simbolizar la corrección de situaciones injustas y la búsqueda de una verdadera felicidad y amor duradero.

Yo soy La Justicia. Soy la realización del universo, que gracias a mí es una danza. Represento cada nacimiento y cada energía que se extingue. Brindo a cada ser lo que le toca, es mi deber repartir cada check these guys out aspectícula para cumplir el cometido que la ley suprema le ha mandado.

Es posible que quieras trabajar en la pasión y en salir de la rutina para que la relación retome su colorido.

La Justicia es el número 8 de los Arcanos Mayores. Ese 8 ya nos adelanta algo de su significado, ya que se trata de un número muy simbólico que habla de infinito y de eternidad. Y como su nombre indica, la carta representa la Justicia, la humana y la divina.

La carta de la Justicia nos recuerda que debemos ser responsables de nuestras decisiones y aceptar las repercusiones que ellas puedan tener.

Nos hablan de la conciencia y de buena comunicación, de rever y evaluar situaciones que en algún momento tuvieron un veredicto poco favorable. Vienen a indicarnos respuestas positivas, reconocimientos y un buen last para aquellas cuestiones por las que se consultan.

En comparación con la carta de La Templanza, La Justicia se centra más en la imparcialidad y en la toma de decisiones basadas en principios claros y objetivos.

Muy buena carta para asuntos a largo plazo, sean negocios, inversiones o puestos fijos. Es una carta que nos dice que las cosas van en serio.

El orden de La Fuerza se intercambió en el marco del esoterismo para hacer cuadrar las correspondencias esotéricas cabalísticas y astrológicas: tiene más sentido que haya una correspondencia con Leo y con la letra hebrea Teth que con Lamed y con Libra. También el hecho que La Justicia quede en la justa mitad de los arcanos mayores es algo que hay que tener en cuenta, que se ve claramente cuando éstos se estudian en Tableau.

Con respecto al amor nos habla esta combinación de la posibilidad de iniciar una nueva relación o de afianzar una existente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *